SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

El vello facial es uno de los vellos más difíciles de afeitar en todo el cuerpo. El afeitado húmedo es una técnica de eliminación del vello que puede ser eficiente y sin dolor, siempre y cuando se siga la técnica apropiada. Para lograrlo sigue los siguientes pasos:

  1. Lávate la cara
    Lávate la cara con jabón y agua tibia antes de empezar para eliminar los aceites de la piel y la del vello, también para que la barba se suavice. Lo recomendable es que te afeites después de bañarte, ya que es cuando el vello se encuentra completamente húmedo, permitiendo que las hojas de la máquina de afeitar realicen un adecuado trabajo.
  2. Usa Crema o Gel de Afeitar
    Aplica una capa gruesa de crema o gel de afeitar y déjala en la piel por unos minutos, así mantendrás húmeda la piel. También te ayudará a reducir la fricción causada por la máquina de afeitar al momento de pasarla sobre tu piel.
  3. Ten en cuenta la dirección
    Recuerda que debes afeitarte en la dirección del crecimiento del vello y de forma horizontal, desde el exterior hacia el interior, con movimientos suaves. Tómate tu tiempo y ten bastante cuidado sobre las zonas sensibles.
  4. Para finalizar
    Después de la afeitada humecta las zonas sensibles para aliviar la piel. No uses productos que contengan alcohol, ya que te irritarán aún más la piel.