SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

En Schick, este es el punto de vista: las tendencias respecto a cómo lucir el vello facial pueden cambiar, pero un afeitado limpio y al ras nunca pasará de moda. 

Generalmente los hombres que se afeitan regularmente se sienten más seguros de sí mismos, más sensuales y frescos. También se ha demostrado que el hombre moderno se afeita para aumentar sus oportunidades de éxito, su sentido de salud y su bienestar y ¿quién no querría eso? 

Pero si escoges dejarte crecer la barba o el bigote, recuerda mantenerlos bien arreglados, para no verte desaliñado o descuidado, como si se te hubiera olvidado afeitarte. 

Usa una máquina como la Schick Quattro Titanium Precision, la única máquina 4 en 1 que te permite afeitar, cortar y perfilar para mantener controlado el largo del vello, mientras que hidrata la piel durante la afeitada. Es una herramienta obligatoria para mantener tu barba o bigote como se debe.

¿CÓMO AFEITARSE?

Ya sea que desees un aspecto varonil y rudo, o uno elegante y limpio – la afeitada es una de las necesidades en la vida de un hombre, pero se puede disfrutar del proceso. Schick puede ayudarte a lograr el aspecto deseado, o ayudarte a averiguar qué máquina de afeitar es la mejor para tu tipo de piel. Aquí respondemos las preguntas más frecuentes con relación a las técnicas de cosmética masculina.