SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

Todos los días nos preocupamos porque puedas llevar a casa un producto que te haga sentir bien.

Sabemos que muchas veces lo que necesitas es alejarte del estrés del día a día e ir a un lugar donde encuentres tranquilidad, porque no hay nada más cómodo que ser tú mismo mientras tu piel se siente cuidada, fresca y rejuvenecida.

Con Schick la afeitada se convierte en un ritual gratificante, un momento de descanso en el cual se deja de lado la rutina para dar la bienvenida a una experiencia placentera para tu piel, libre de estrés, sin esfuerzo ni irritación.

Eso depende de cada persona, y depende de la velocidad con que crece y la textura de tu vello facial. La mayoría de los hombres se afeitan 2 o 3 veces por semana. Sin embargo, algunos hombres prefieren afeitarse todos los días para así mantener ese afeitado suave y al ras. Todo depende de lo que prefieras.

El sarpullido es causado por la irritación de la piel al momento de afeitarse. Varios factores pueden producir la irritación, incluyendo hojas sin filo, el uso de productos para afeitar a base de alcohol, el no acondicionar la piel antes de afeitarse, o simplemente el tener una piel sensible.

Para minimizar el riesgo de sarpullido o de una piel irritada, usa una máquina diseñada para el cuidado de tu piel como la Schick Quattro Titanium, y nuestros geles o espumas de afeitar creadas para piel sensible.

El afeitado regular remueve el exceso de células viejas promoviendo la aparición de nuevas, obteniendo así una piel más joven, suave y brillante.

Al usar los productos adecuados para afeitar y una máquina que se adapte a tu piel, reduces la irritación. Sin embargo, para una mejor afeitada, recuerda cambiar de máquina de forma regular.

Si tienes piel sensible, te recomendamos usar la Schick Quattro Titanium Sensitive, que cuenta con 4 hojas, 1 hoja adicional de extra-precisión, banda lubricante con aloe que ayuda a reducir la irritación de tu piel. Usa los productos para afeitar Schick Protect junto con tu máquina Schick Quattro Titanium Sensitive.