SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

¡Es cierto! Por eso Schick ® volvió a tener en cuenta a los dermatólogos certificados para enseñarte la ciencia y la técnica detrás de la piel, crecimiento del vello, y la depilación, y así tener un buen afeitado.

MITOS VS REALIDAD

Los siguientes mitos acerca de afeitar han estado en el mundo durante años.

MITO

La edad en la que comienzas a afeitarte influye en la cantidad de vello que tendrás en tu cara, piernas y axilas.

REALIDAD

El afeitado elimina el vello en la superficie dela piel, lo que hace que no afecte el color y/o el grosor del cabello. Si tu permites que el vello crezca, lo versa con su aspecto y textura original.

MITO

Afeitarte hace que el vello crezca más oscuro, más grueso o más rápido en la cara, piernas o axilas.

REALIDAD

Estos factores están determinados estrictamente por la herencia. Las primeras experiencias con el afeitado coinciden con el aumento natural en el crecimiento del cabello como resultado de la pubertad.

MITO

El bronceado puede ser removido por el afeitado.

REALIDAD

El bronceado se produce en los niveles inferiores de la piel; es en las células de la piel donde el pigmento se encuentra. Las hojas de afeitar nunca entran en contacto con estas células; el afeitado puede llegar a «pulir» tu piel y darle un brillo saludable.

LA PIEL Y EL VELLO

1. Un gran afeitado va más allá de la superficie.

2. Con el tiempo, la piel y el vello cambia en respuesta a factores como: edad, factores ambientales (sol, viento) y las hormonas. La comprensión de estos factores, así como la piel y el crecimiento del vello en concreto, son la clave para lograr un afeitado suave.

3. La piel es el órgano más grande del cuerpo, la piel no sólo nos protege contra las influencias del medio ambiente, sino que también actúa como un conductor continuo de envío de información sensorial al cerebro para su procesamiento.

4. La piel se compone de dos capas principales: la epidermis y la dermis. La epidermis es la capa externa de la piel y se compone principalmente de una proteína llamada queratina. La capa interna de la piel, conocida como la dermis, contiene proteína de colágeno que proporciona fuerza y contiene los nervios, los vasos sanguíneos, glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas y la parte superior del folículo piloso.

5. Cada 14 días la piel está en un estado constante de renovación donde las células envejecidas se reponen. Cada 14 días, la superficie externa de la piel se renueva, y cada 45 a 75 días la piel se somete a una revisión completa de la capacidad de su espesor