SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

<< Volver febrero 27 / Voleibol

Al vóley no se juega solo con la pelota

Estar cómodo es un principio básico a la hora de jugar voleibol. Utilizar tenis adecuados, que brinden amortiguación, que sean ligeros y firmes en la pisada; además, camisetas que te dejen transpirar y unos shorts que te dejen mover libremente, es el equipamiento básico. 

Es posible que lo anterior ya lo tengas cubierto, por ello en Schick quisimos ir más allá y hacer un top 5 de accesorios que pueden ser muy útiles para tu juego.

¡Pura zona roja!

Para ganar y llegar a esa anhelada red zone en un partido debes tener un balance entre técnica, físico, mentalidad, trabajo en equipo y un equipamiento adecuado que te haga la vida más fácil. Así que dale copy paste y empieza a agregar al carrito de compra lo que aún necesitas.   

Cintas para dedos – voleibol  

Además de verte muy pro, las cintas para los dedos te brindan una excelente protección ante las lesiones inminentes generadas por bloqueos o toques incorrectos de pelota.

Lo bueno de ellas es que protegen las falanges y te dan confianza tanto a la hora de atacar, como de defender. Existen distintos tipos, ninguno mejor o peor que el otro, todo depende de gustos:

Bandas elásticas hechas de látex

Son cintas ortopédicas con las que haces vendajes y las acomodas de acuerdo a tu necesidad: mayor o menor presión.  

Fundas elásticas o férulas

Algunos las aman por la protección que generan, otros no son tan amantes de ellas por la presión que ejercen. Ciertas marcas las producen con la posibilidad de ajustar a los dedos, dejando que la circulación en tus dedos sea normal.

Rodilleras

No son muy estéticas, pero cuando estás jugando no debes pensar en cómo te ves, sino en cómo te sientes y cómo puedes estar más seguro.

Las rodilleras de voleibol han sido un invento maravilloso para el deporte, ya que además de cuidarte de raspaduras y golpes secos, evitan lesiones en tus rodillas. Estos son algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprarlas:

  • Calidad de las almohadillas (tipo de espuma)
  • Superficie de protección
  • Elasticidad y ajuste
  • Agarre (ante el sudor)
  • Absorción de impactos
  • Costuras

Medias

Parece consejo de abuelita y tal vez lo es, ya que tiene mucho sentido, ¿sabes por qué? Por las ampollas que se forman al practicar voleibol con o sin constancia, por esta razón las medias (además de los zapatos adecuados) son ¡clave!

Fricción, calor, humedad, todo concentrado en tu pie, que se transforma en un cohete a punto de estallar cuando estás jugando.

Para ayudar a evitar la formación de las incómodas ampollas, escoge medias que se adecúen a la forma del pie, existen marcas que las diseñan con un orden determinado: pie izquierdo y derecho. 

Tobilleras

Para un juego que se practica con la mano, pareciera que hay mucha concentración en los pies, lo que es necesario ya que el vóley es un deporte de acción pura, en donde hay mucha movilidad.

Las tobilleras son utilizadas para evitar esguinces de tobillo, lesiones comunes causadas por los saltos, especialmente en los bloqueos, ya que, al momento de elevarse y detener un posible ataque, el jugador cae y al estar tan cerca a la malla y a su rival, puede pisar mal y doblarse el pie.

Coderas

Las personas suelen pensar que tienen el mismo uso que las rodilleras, pero no es así. Este accesorio lo utilizan especialmente quienes han sufrido lesiones en el codo, de esta manera se protegen de una posible nueva molestia.

Un juego impecable, depende de un equipo impecable: en Schick estamos seguros de ello.