El fututo de los videojuegos tendrá mucho que ver con los móviles, así lo asegura Business Insider, portal que espera que para el 2020 el 45% del mercado esté representado en juegos de Smartphones, ¿demencia? No lo creemos, solo pregúntate cuánto tiempo pasas en tu celular.
Las consolas, los PC y otros dispositivos obvio no morirán, pero la experiencia iniciará desde la comodidad del “donde sea”, porque las grandes compañías de videojuegos están pensando en tu móvil.
Schick, siempre un paso adelante de todos, quiere ayudarte a entrar al mundo de egames online en tu celular y por eso te damos unos truquitos y tips para que la aventura empiece con Call of Duty.
El mítico videojuego, que está en versión móvil, tiene las versiones que más nos gustan: multiplayer (claramente online) y batalla real (royal battle), pero antes de sumergirnos en ellas, unos detalles técnicos.
Sí, un Smartphone con acceso a internet, pero eso no es todo:
Como lo leíste al comienzo del artículo, Call of Duty tiene dos modos de juego, pero nos guardamos una sorpresa para este punto, porque hay un tercero: ¡zombi mode! ¡Yeah!
Multijugador
Aquí encontrarás diferentes mapas a los que podrás acceder, en donde te recomendamos Search & Destroy y Free for All (i-n-c-r-e-i-b-l-e-s).
También podrás encontrar otro tipo de características de juego que son más que interesantes, como la de Standoff con recompensas e incentivos muy cool.
Ten en cuenta que los mapas cambian de acuerdo al tipo de juego, no será el mismo para una sesión de Killhouse, que para Nuketown o Standoff. De a poco irás haciéndote a la idea de los cambios, son muy simples.
Batalla Real
Lo interesante aquí es que tienes perspectiva en primera y tercera persona; lo mejor, que puedes jugar solo, con otro más o en equipo (todo dependerá de tu nivel de “sociabilidad”). Este tipo de juego es más retador porque inicias unarmed: sin armas en tu bolsillo. El objetivo, ser el último en sobrevivir, ¿te atreves?
¡Zombi!
Aunque en Batalla Real también aparece uno que otro zombi, este modo es mucho más interesante al ser 100% multijugador con mapas y recompensas propias de la categoría. Una de las misiones más divertidas, es la de matar tantos zombis como puedas y mantenerte vivo, prácticamente una película cualquiera de muertos vivientes.
Es posible que tengas tatuado CoD en tus manos, pero unos tips no sobran a la hora de enfrentar guerreros, zombis, francotiradores y todo tipo de soldados en vivo.
El fisgón: para aprender hay que ver cómo juegan tus rivales o tus amigos y en esta versión lo puedes hacer. Solo dirígete a la lista de amigos en el juego, presiona sobre el botón de ojo y podrás verlos en tiempo real.
Saca tu Xtreme Master Gamer Mode en CoD, con Schick.