SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

<< Volver febrero 27 / E-Games

Inicia la batalla con Call of Duty en tu celular

El fututo de los videojuegos tendrá mucho que ver con los móviles, así lo asegura Business Insider, portal que espera que para el 2020 el 45% del mercado esté representado en juegos de Smartphones, ¿demencia? No lo creemos, solo pregúntate cuánto tiempo pasas en tu celular.

Las consolas, los PC y otros dispositivos obvio no morirán, pero la experiencia iniciará desde la comodidad del “donde sea”, porque las grandes compañías de videojuegos están pensando en tu móvil.

Schick, siempre un paso adelante de todos, quiere ayudarte a entrar al mundo de egames online en tu celular y por eso te damos unos truquitos y tips para que la aventura empiece con Call of Duty.

La majestuosidad de Call of Duty (mobile)

El mítico videojuego, que está en versión móvil, tiene las versiones que más nos gustan: multiplayer (claramente online) y batalla real (royal battle), pero antes de sumergirnos en ellas, unos detalles técnicos.

¿Qué necesitas para instalarlo?

Sí, un Smartphone con acceso a internet, pero eso no es todo:

  • En iOS: necesitas un sistema operativo iOS 9 o superior, es decir: desde el iPhone 5s en adelante.
  • En Android: Sistema 5.1 en adelante y algo muy importante, 2GB de RAM.
  • Almacenamiento: A borrar fotos y memes se dijo… Call of Duty necesita 1.6GB de espacio, más lo que utilizarás para guardar (cuánto daríamos por memory cards portátiles con wifi.)
  • El valor de Facebook: puedes iniciar sesión de múltiples formas, pero si lo haces con Facebook podrás jugar desde cualquier dispositivo móvil sin perder tus avances.

Modos de juego

Como lo leíste al comienzo del artículo, Call of Duty tiene dos modos de juego, pero nos guardamos una sorpresa para este punto, porque hay un tercero: ¡zombi mode! ¡Yeah!

Multijugador

Aquí encontrarás diferentes mapas a los que podrás acceder, en donde te recomendamos Search & Destroy y Free for All (i-n-c-r-e-i-b-l-e-s).

También podrás encontrar otro tipo de características de juego que son más que interesantes, como la de Standoff con recompensas e incentivos muy cool.

Ten en cuenta que los mapas cambian de acuerdo al tipo de juego, no será el mismo para una sesión de Killhouse, que para Nuketown o Standoff. De a poco irás haciéndote a la idea de los cambios, son muy simples.

Batalla Real

Lo interesante aquí es que tienes perspectiva en primera y tercera persona; lo mejor, que puedes jugar solo, con otro más o en equipo (todo dependerá de tu nivel de “sociabilidad”). Este tipo de juego es más retador porque inicias unarmed: sin armas en tu bolsillo. El objetivo, ser el último en sobrevivir, ¿te atreves?

¡Zombi!

Aunque en Batalla Real también aparece uno que otro zombi, este modo es mucho más interesante al ser 100% multijugador con mapas y recompensas propias de la categoría. Una de las misiones más divertidas, es la de matar tantos zombis como puedas y mantenerte vivo, prácticamente una película cualquiera de muertos vivientes.

Trucos para una mejor sobrevivencia

Es posible que tengas tatuado CoD en tus manos, pero unos tips no sobran a la hora de enfrentar guerreros, zombis, francotiradores y todo tipo de soldados en vivo.

  • Ajusta tus controles: Cada gamer y mucho más cuando es Xtreme maneja los controles a su antojo, pero como recomendación te decimos que en Settings cambies la opción de Simple a Advanced, de esta manera podrás condicionar los botones a tu estilo.
  • Sensibilidad: Todos los Smartphones tienen una sensibilidad distinta, así que analiza la de tu equipo y ajústala en Settings para evitar malos ratos (“detesto este móvil, siempre pierdo”).

El fisgón: para aprender hay que ver cómo juegan tus rivales o tus amigos y en esta versión lo puedes hacer. Solo dirígete a la lista de amigos en el juego, presiona sobre el botón de ojo y podrás verlos en tiempo real.

Saca tu Xtreme Master Gamer Mode en CoD, con Schick.