SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

<< Volver febrero 27 / E-Games

Juegos que sí o sí debes tener en el 2020

El FIFA o Pro Evolution Soccer de cada año ya no son suficiente material para un gamer de verdad. Renovar el portafolio de videojuegos es una tarea que además de importante, toma tiempo. Schick te hace la vida más fácil y te da un listado de 5 de los lanzamientos más esperados para el 2020, con juegos que sí o sí debes tener.

El ranking

Este ranking no fue hecho con likes o elecciones subjetivas. Nos atuvimos a los principales portales gamers del mundo, portales que revelaron sus favoritos.

Los juegos son para consolas PS, XBOX y PC. Por respeto a los amantes de cada uno de estos sistemas, el ranking no tiene orden jerárquico.  

Bleeding Edge  

De los mismos creadores de Devil May Cry y Senua´s Sacrifice llega Bleeding Edge, un juego bautizado por sus propios creadores como frenético, en donde equipos de 4 contra 4 se enfrentan en luchas de caos puro. Este lanzamiento estará disponible en XBOX, PC  (Steam)  y se realizará el 24 de marzo.

New World

Amazon Games se lanza al ruedo con un juego de aventuras en donde la meta será derrotar brutales legiones de “corruptos”, en un universo lleno de peligros. Fantasía e historia se mezclan en un juego que vendrá en dos ediciones: Deluxe y Standard. El lanzamiento está previsto para mayo de este año.

Marvel´s Avengers

En el mundo geek de cine puede que no haya una saga más famosa que esta y en este nuevo juego de Crystal Dynamics (los mismos de Tomb Raider), la aventura estará enfocada en un reencuentro necesario de los Avengers para salvar el mundo. Tú tarea será tomar el control del equipo de superhéroes y lograr que la Tierra se mantenga en pie. El 4 de septiembre estará disponible para PS4, XBOX y PC. 

Cyberpunk 2077

Se pensaba que para el primer semestre del 2020 estaría listo este juego tan esperado; sin embargo, algunos problemas hicieron que los desarrolladores se tomaran un poco más de tiempo para dejar todo como te gusta: perfecto. Lo más codiciado del Cyberpunk 2077 es ver el performance de Keanu Reeves, ¡una locura total! El juego ya está en etapa de preventa, pero estará disponible desde el 16 de septiembre para PS4 y XBOX.

Death Stranding

De la cabeza del mismísimo Hideo Kojima viene este juego que será protagonizado por Norman Reedus y Mads Mikkelsen. La historia será la de un hombre, Sam Porter, quien está tratando de salvar a la humanidad de una extraña aniquilación sobrenatural. ¡Suena muy bien! En principio ese juego iba a ser una exclusiva de PS4, no obstante y según rumores, también estará disponible para PC, lo sabremos en el verano (junio – agosto) del 2020.

¿Cuáles son tus más esperados?