SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

<< Volver febrero 27 / Baloncesto

Más allá de LeBron James

Año tras año las miradas de los fanáticos del basketball se fijan en las “NBA Stars” y el 2020 no será la excepción.

Arrancando el año los traspasos fueron exorbitantes y las figuras más renombradas en las transferencias fueron D'Angelo Russell, Andrew Wiggins, Andre Drummond y Clint Capela, por mencionar tan solo algunos nombres. Estrellas consolidadas hacen parte del hall de la fama del baloncesto mundial, pero más allá de ellos ¿habrá alguna sorpresa?

En Schick nos pusimos los lentes de lupa y empezamos a indagar sobre los basquetbolistas que serán noticia de la NBA, fíjate muy bien en ellos.

Estrellas que están por estallar

Las transferencias en la NBA se cerraron el 6 de febrero y desde ese momento varios jugadores han asomado la cabeza destacándose por su talento y rendimiento en equipos como Detroit Pistons, Minnesota Timberwolves y los Golden State Warriors.

Christian Wood

Con 24 años Christian Wood ya tiene 5 años en el profesionalismo, debutando con los Philadelphia 76ers en el 2015, destacándose por ser un basquetbolista explosivo, atlético y en general muy ofensivo, lo que lo ha llevado a dar el salto de la G-League (Liga de desarrollo de la NBA) a los Detroit Pistons.

Para Woods llegar a donde ha llegado no ha sido tarea fácil, solo hay que fijarse en el calibre de los competidores que ha tenido que vencer en su mismo equipo: Andre Drummond (hoy en Cleveland) y Blake Griffin, estrellas reconocidas por cualquier amante de la NBA.

Si aún no lo han visto, no dejen de hacerlo, así podrán darse cuenta de la magia de este joven talento quien en esta temporada ha sido capaz de quebrar su propia marca de puntos, llegando a 27 al jugar contra Oklahoma City Thunder

Malik Beasley

Un colombiano tiene mucho que ver en el crecimiento de Malik Beasley y es Gersson Rojas, presidente de los Minnesota Timberwolves quien ha decidido apostar por la renovación en su equipo y en esta ocasión uno de los que destaca, más allá de D´Angelo Russell, es Beasley, un jugador muy picante, especialmente agresivo y para quienes lo han visto jugar, un As en los tiros de tres.

Este joven de 23 años, nacido en Atlanta, fue capaz de tener un debut soñado en los “Timberbulls” anotando 23 puntos con ¡7 triples! Una locura. Ahora deberá mantener su ritmo para dar un nuevo salto de categoría.

Marquese Chriss

Su rendimiento en el 2018-2019 no fue el mejor, pero qué forma de reencontrarse con su juego en esta nueva temporada, tal vez su lugar en el mundo es San Francisco, ya que para los Golden State Warriors ha sabido entregar todo su talento.

Lo particular de este futuro prodigio es que sus comienzos deportivos no fueron únicamente en el basquet. Fue amante del baseball y del fútbol americano; sin embargo, cuando el destino está escrito no hay nada que se pueda hacer en contra.

Nacido en Sacramento, Chriss con 22 años promete y mucho en esta temporada. Desde ya se empieza a hablar de un nuevo contrato en uno de los equipos más reconocidos de los Estados Unidos, ¿lo logrará?

Ahora que tienes claro quiénes pueden ser tus referentes, lucha por tu sueño de la mano de Schick.