Primero fueron los nadadores, luego los ciclistas, después los futbolistas, ahora los runners y al final, casi que todos los deportistas se depilaron sus piernas para practicar sus disciplinas, ¿es una moda o una práctica con un sentido de fondo?
Schick te lleva por un viaje de descubrimiento para que tú decidas si quieres o no afeitar tus piernas para correr.
Depilarse no es una práctica reciente, desde la época de los egipcios se realizaba este proceso por dos principios: higiene y estética, principios que tienen mucho que ver con el por qué se depilan los runners hoy día.
Los hombres siempre han incluido en su kit de aseo una cuchilla para afeitarse y despejar los vellos de la barba; sin embargo, cuando se habla sobre quitar los pelos de otras zonas del cuerpo el panorama empieza a cambiar y la timidez aflora.
Por fortuna, los deportistas han quebrado el mito estético sobre lo que debe y “no” debe hacer un hombre. Más allá de la vanidad, ellos encontraron razones de peso para hacerlo.
Son varios los motivos por los que un deportista rasura sus piernas y son muchos los que van más allá de lo estético:
Ahora sabes que rasurar tus piernas va mucho más allá de un factor estético, lo más importante es que te sientas cómodo al correr.