SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

<< Volver febrero 27 / Extremos

Top 5 de las mejores apps para deportes extremos

Ser un Xtreme Boy, es saber lo que quieres y tener la certeza de cómo conseguirlo. En Schick te damos la mano para que estés más cerca de tu cometido con estas 5 apps que podrán satisfacer tu apetito de fan o de deportista extremo.

Red Bull TV: para mirones

Si deseas darle un giro a tu vida deportiva y te inclinas hacia el lado salvaje, la respuesta es Red Bull TV, una app donde resolverás cualquier duda sobre cuáles son los deportes extremos de mayor tendencia en el mundo. En esta aplicación gratuita obtendrás contenido en una súper calidad y de fácil acceso.   

  • Sistema operativo: iOS – Android

Riders – BMX, Skateboard: para mirones y practicantes   

“Tú nunca caminarás solo” decía una canción de Gerry & Pacemakers, pues con en esta app nunca darás un pedalazo solo. Riders – BMX, Skateboard está hecha para que guíes tus movimientos y trucos con tutoriales en video, que siguen un paso a paso en texto. Lo bueno es que además de tener consejos para BMX, también los tiene para Skateboard. ¡Xtreme con toda!

  • Sistema operativo: Android – iOS

MagicSeaWeed (MSW) – Surf: para practicantes   

Si algo tiene Latinoamérica diferente al mundo son sus playas, algunas vírgenes y excelentes para hacer surf, ¿no lo crees? Pues para solventar dudas descarga MagicSeaWeed (MSW), que tiene una base de datos compuesta por 2500 playas en todo el mundo y que te permite conocer clima, presión atmosférica, frecuencia y fuerza de las olas, como también la velocidad del viento.

  • Sistema operativo: iOS – Android

Bicycle Gear Calculator – Bicicleta: para practicantes y soñadores

Optimizar un vehículo es un lujo, pero optimizar una bicicleta es una necesidad ¿o no? Sea para ruta, MTB, BMX o Cyclo-X, mantener al “caballito de acero” en su mejor estado es fundamental para mejorar tu rendimiento y estar a salvo. Con esta app podrás calcular y calibrar engrenajes, neumáticos de tu bici y más.

  • Sistema operativo: Android – iOS

Mountain Project – escalar: para practicantes

Escalar es mi pasión, nada me faltará. Pues si ese es tu mantra, sí o sí tienes que conocer esta app, la cual está diseñada para convertirse en tu guía digital para escalar. Funciona mediante una base de datos que es generada por el usuario (algo así como Waze). Así es como puedes descargar información de riscos, por ejemplo, sin necesidad de estar conectado. Mountain Project cuenta con más de 110.000 rutas disponibles de escalada alrededor del planeta.

  • Sistema operativo: Android – iOS

Independientemente de si quieres realizar deportes extremos en México, en Colombia o donde sea, con estas apps empezarás la maestría de gurú XTreme.