SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

Aceptémoslo, cada estilo tiene un look particular y por más independientes que queramos declararnos, hacia algún lado nos inclinamos cuando nos afeitamos. Si aún no estás seguro de que esto sea cierto, en Schick te mostraremos cómo se ven algunos de los emblemas de la música en el mundo. 

El look y la música       

Cada década ha traído consigo un estilo particular. Los 50 los copetes y patillas de Elvis, los 60 los cortes largos tipo Beatles sin barba, los 70 las crestas, candados, rapadas y así hasta llegar a nuestra época, un tiempo en el que la diversidad es ley, como lo verás a continuación.   

El reguetonero

Joe, joe, el reguetón se ha tomado el mundo y se lo ha tomado para quedarse. Grandes exponentes de este género son tendencia y referencia obligada de la moda. Y hablando de look de barba, ellos sí que la tienen definida.

La mayoría tienen la barba con líneas muy claras, con cortes limpios y rectos. El pelo no es protagonista, más sí lo son sus estilos. Jay Balvin, Maluma, Bad Bunny, Ozuna y así podríamos seguir hasta mencionar unos 100 artistas que usan el pelo corto, delineados en sus barbas, cejas y demás.

Tip: Si estás buscando definir tu barba, utiliza Quattro Titanium. Con sus cuatro hojas tendrás la precisión que necesitas y además con su hoja adicional podrás tener una barba muy definida o delineada

Hip-hopperos

El hip-hop es el vecino respetado del barrio. Es la música de la calle con más consumo hoy día de acuerdo a Statista.com, y uno de los géneros que más estilo tiene en lo que a imagen respecta.

A pesar de la ropa ancha, el blink-blink y los brillantes que hay alrededor de estos artistas, el look facial es tradicional, por no decir conservador. La mayoría de cantantes tienen sus barbas bien afeitadas, a ras, algunos utilizan un bigote delgado arriba de los labios o patillas delineadas que descienden hasta la quijada. Solo detente y observa a Kanye West, Jaz Z, Lil Wayne o Kendrick Lamar.

Tip: Si quieres tener una afeitada a ras, utiliza la Xtreme 3, una  máquina de afeitar que tiene dos bandas lubricantes para hacer un corte mucho más suave mientras se adapta al contorno de tu rostro.  

Popetoners

Hoy día todo suena un poco a reguetón, incluso el pop. Justin Bieber, Juice WRLD, Quavo y así. Los latinos mandamos. Sin embargo, con este género la cosa del estilo se pone un poco más complicada.

Por un lado tenemos a artistas como Camilo que tiene el bigote de Dalí, pero tenemos a Maroon 5 con una barba de una semana, siempre en el mismo nivel, pero sin definir. Aquí el mix de géneros hace mella con la apariencia. Esto quiere decir que en el pop, convivimos todos.

Tip: En la variedad está el placer y en este caso te recomendamos la Xtreme 3 Ultimate, una máquina con aloe, vitamina E y manteca de karité que cuidará de tu piel gracias a que cuenta con más banda lubricante y hojas que se adaptan a tu rostro.

Rockers

¿Alguien todavía escucha rock? Y sí, puede que no haya rock nuevo cada 8 días, pero aún hay adeptos a uno de los géneros “padre” de la música. Lo interesante con el rock es que de esa música se han desprendido muchas raíces, como el indie, por ejemplo.

Bandas como los Arctic Monkeys, The Strokes o The Libertines, han sido estilos que han dejado huella. Con una música llena de guitarras, algo de escuridad y mucho poder. Aquí el estilo que predonmina han sido los afeitados limpios, muy a la imagen de Alex Turner o Julian Casablanca.    

Tip: Si quieres un mostacho a lo Freddie Mercury o una barba muy a lo Dave Grohl, aféitate con la Quattro Titanium, podrás tener cortes definidos y encontrar el look que quieres gracias a sus 4 hojas y a su hoja adicional de extraprecisión ideal para perfilar tu barba.

Sea cual sea tu gusto musical, aféitate como quieras. Cuida tu estilo con Schick.