SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

Pongámonos serios y desmitifiquemos de una vez los rumores de las barbas. El papel higiénico no la hace crecer y afeitarla todos los días, no la hace más gruesa. Como estos, hay muchos mitos más alrededor de la barba y en Schick nos dimos a la tarea de romper 5.

Los caza mitos     

El aguacate  

El aguacate está de moda y además de estar en cientos de recetas, parece que tiene un gran mercado para untar a lo largo y ancho del cuerpo, de hecho, ya ha llegado el rumor acerca de los “beneficios” que tiene el frotarlo en la barba, pero ¿sirve de algo?

Pues si ya te hiciste una mascarilla de aguacate, tal vez pudiste comprobar que el único beneficio que tiene es pintarte la barba de verde; sin embargo, te tenemos una buena noticia. Consumirlo sí puede ayudarte, ya que es un alimento que contiene ácido pantónico que ayuda a conservar tu pelo y a la vez, a hacer crecer la barba más rápido.

¿La barba acalora más en climas cálidos?

Pelo por toda tu cara, sol intenso, calor… Tiene sentido pensar que la barba te haría acalorar de más; sin embargo, no es así. Primero, la barba crea una sombra natural para tu cara, refrescándola. Segundo, te ayuda a sudar más y eso ayuda a que tu rostro esté un poco más frío.

¿Las barbas siempre tienen que picar?

Un rotundo no. A pesar de que al crecer las barbas pueden picar un poco, no es común que piquen siempre. De ser este el caso, algo puede estar pasando con los productos que utilizas, ya que te están generando irritación. De ser el caso, necesites mayor humectación o cambiar de máquina de afeitar por una que sea más amable con tu piel. 

¿Las cuchillas nuevas cortan y no ayudan a una buena afeitada?

¿Es en serio? Sí, lo hemos escuchado en muchas personas, pero no, NO es cierto. ¿Has escuchado a algún papá decir? “Cuchillo que no corta, es más peligroso que uno con filo”. Lo mismo sucede en el caso de las máquinas de afeitar.

Una cuchilla nueva tiene más precisión, no tirará tu piel y ayuda a tener una afeitada más alras y mucho más limpia. Así que, si tienes una máquina de la suerte, es mejor que la dejes a un lado y compres una nueva.

El pelo facial ¿lo heredas del lado materno?  

Es una respuesta perfecta si tu barba o bigote no son tan poblados. Lastimosamente debemos decirles que es un mito falso.

Es común creer que el vello facial se hereda del lado de la madre, ya que muchos relacionan esta situación con el “gen de la calvicie” que proviene en general del lado materno, pero no es así. Los genes que afectan el crecimiento de tu barba, provienen de ambos lados.