SIENTE LA FRESCURA DE LIBERAR TU PIEL

SCHICK PARA MUJER

AFÉITATE COMO QUIERAS Y LIBERA TU PIEL

SCHICK PARA HOMBRE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE

VIVE A TU MANERA

A TU GENERACIÓN

DINOS TU
EDAD
SIGUIENTE

A TU ESTILO

ESCOGE TU
ESTILO


SIGUIENTE

A TU RITMO

ESCOGE TUS 3 GÉNEROS FAVORITOS
SIGUIENTE
Hombre / Mujer

Schick

Libera tu piel

Paso 1. Elija el tipo de afeitado.
El mejor método es el afeitado en húmedo (con máquina de afeitar), consiguiendo así; una mayor duración. A continuación, se darán los pasos para esta técnica.

Paso 2. Humedezca la cara con agua caliente.
Ducharse previamente es una buena opción, ya que el vapor del agua caliente ayuda a abrir los poros, eliminar las células muertas y suciedad de la piel, facilitando el afeitado con mayor efectividad. Si no se ducha antes de afeitarse, sólo necesita humedecer su cara con agua caliente de 2 a 3 minutos.

Paso 3. Aplique el Gel Shick Protect Extra Sensitive.
Es bueno usar geles, ya que estas protegen la piel ante el contacto directo con la máquina de afeitar y levanta el vello facial para no irritar la piel. Lo adecuado es aplicarse una cantidad considerable formando círculos en la cara, dejando actuar durante 1 o 2 minutos antes de empezar a afeitar con Schick Quattro Titanium Precision.

Paso 4. Momento de afeitar.
La mejor manera de afeitarse es hacerlo en el mismo sentido del vello y sólo si no se consigue retirarlo por completo, realizar una afeitada a contrapelo.

Deslice la máquina con pasadas suaves y largas para evitar cortes, irritaciones y enrojecimientos. Estire la piel en la zona que vaya a afeitar para hacerlo más sencillo y revise constantemente la hojilla para que no se acumulen vellos en ella.

Lo ideal es que inicie la afeitada por las zona laterales y cuello, dejando la zona de la barbilla y alrededor de los labios por último, para que así la gel; Shick Protect Extra Sensitive ;actúe por más tiempo y el vello esté más suave para una mejor afeitada.

Finalmente, revise la zona debajo de la nariz, fijándose que no queden vellos y retoque las patillas.

Paso 5. Lave la cara con agua fría.
Al terminar, lave el rostro con agua fría para retirar los restos de espuma y los vellos sueltos que hayan quedado; el agua fría es perfecta después de afeitar, ya que cierra los poros y alivia la piel.

Paso 6. Seque el rostro con una toalla o pañuelos desechables.
Lo debe hacer de manera ligera y sin presionar, más cuando se tiene acné o se ha producido un poco de sangre. El uso de pañuelos desechables es mucho más apropiado, ya que es una forma más higiénica en los casos de acné.

Paso 7. Aplicación de Loción para Después del afeitado.
Ideal para las personas con pieles sensibles ya que la loción calma el ardor en la piel.

Si sufres afeitándote o aún no sabes cómo realizar una afeitada correcta, aquí te damos el paso a paso de la mejor forma de hacerlo.